Sant Joan llega a Facebook con un juego

La red social más importante de Internet, Facebook, también respira ambiente 'santjoaner'. Y lo hace de manera divertida y didáctica a la vez. Y es que se ha estrenado Es Joc de ses festes de Sant Joan, que quiere sumarse a las iniciativas para concienciar que las fiestas se vivan de manera saludable.

En el juego, un personaje tiene que sortear las avellanas que van cayendo por la pantalla. Primer mensaje: no hay que ir a dañar cuando se tiran avellanas. También van cayendo otros objetos que se tienen que recoger para ganar puntos, como agua, un sombrero y comida. Este es el segundo mensaje: conviene beber agua para hidratarse, el sombrero protege del sol y la comida da energías para aguantar la maratón festiva. También da energías el gin, que cae por la pantalla. Pero cuidado, si bien al principio da fuerza al personaje, cuando se acumulan más gins, éste cae al suelo y está inconsciente por unos segundos.Tercer mensaje, pues: no hay que abusar del alcohol.

El objetivo del juego es el de conseguir la máxima puntuación nivelando todos los indicadores. Los que tengan un mayor número de puntos pueden ganar premios reales, desde una estada al spa de un hotel, una cena o descuentos en ropa. 'Es Joc de ses festes de Sant Joan' es el primero que se ha creado desde Menorca para Facebook y ha sido obra de los diseñadores Ivan Khanet y Jordi Salord. Al juego se puede acceder desde la dirección http://facebook.com/santjoan.

Via Menorcadiario.net

Comenta amb el teu Facebook

Santjoanweb.com utilitza 'cookies' per millorar l'experiència de navegació. Si segueixes navegant entenem que ho acceptes. Més informació.